¡Ya no le van a robar el ‘pack’! La opción para eliminar fotos en Whatsapp apenas sean abiertas

WhatsApp
Esta opción ya está disponible en otras herramientas de videollamadas como Zoom o Google Meet, pero hasta ahora no era posible hacerlo en WhatsApp. EFE/Archivo

La aplicación de mensajería WhatsApp continúa reforzando sus sistemas de seguridad, y en su nueva actualización trae consigo una que puede servirle mucho a las personas que envían fotografías con miedo a ser replicadas.

Ahora, las personas podrán enviar archivos de fotos y de videos que solo podrán verse una vez por el destinatario, y apenas sea visibilizada, se elimina del dispositivo.

“Son archivos que desaparecen del chat una vez que el destinatario los abre y otorgan a los usuarios un mayor control de su privacidad”, indicó WhatsApp.

La novedad servirá para la privacidad en WhatsApp

Esta estrategia podrá ser muy útil, sobre todo cuando las personas desean enviar contenido que consideren privado o íntimo, pues la persona no quedará con esto y no tendrá chance para replicarlo, lo que también conlleva a mayor seguridad.

Para saber que el archivo que recibió es de los que se autodestruye, basta con identificar un ícono, con el número 1, encerrado en un círculo dentro de la imagen o el video.

Para ver más noticias de entretenimiento, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram