Este jueves se conoció que el joven y talentoso jugador del Envigado FC, Yaser Asprilla, hará parte del Watford en la próxima temporada, luego de tener finalmente el aval en Inglaterra junto a la documentación necesaria.
El club inglés por medio de un vídeo en sus redes sociales, compartió la llegada del volante colombiano para disputar la pretemporada respectiva, de cara al inicio del torneo oficial.
Le puede interesar
Cabe mencionar que el futbolista jugará con el Watford, luego de que a principios de año Envigado vendiera el 100% de sus derechos deportivos por un total de 1.5 millones de euros.
Yaser Asprilla está proyectado como una de las promesas de la Selección Colombia en un futuro, incluso en la era de Reinaldo Rueda fue tenido en cuenta para varios partidos amistosos de la FIFA.
El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…
El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…
La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…
La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…
La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…
La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…