¿Vuelve Marlos Moreno? El City podría cancelar el préstamo con el Girona

Foto: gironafc.cat

Pocas cosas le han salido bien a Marlos Moreno desde que se fue de Atlético Nacional. Prácticamente nulas han sido sus experiencias en el fútbol español con el Deportivo La Coruña y el Girona.

Sin mucho protagonismo, y deambulando en busca de un nivel que algún día exhibió, el Manchester City tendría en planes reubicarlo en el balompié sudamericano, según medios cercanos al conjunto que pertenece al City Football Group.

El delantero de tan solo 21 años de edad entró en los rumores que rodean al Flamengo, aseguran, impulsado por el entrenador Reinaldo Rueda.

Se afirma que podría arribar para reemplazar al lesionado y excompañero suyo, Orlando Berrío.

No obstante, no se descarta que el Verde pueda entrar en la órbita para repatriarlo. Por ahora no hay nada oficial pero lo cierto es que su futuro en Europa pende de un hilo.

Publicado por:
Minuto30.com

Más de 2 mil personas se capacitan en inglés en Medellín

Más de 2.000 ciudadanos en Medellín están aprendiendo inglés. El programa combina clases presenciales y…

¡Victoria de EE. UU.!: Rescatan «sano y salvo» de entre las montañas de Irán al piloto norteamericano

Washington envía así, un mensaje claro de que su capacidad de respuesta no tiene fronteras

Montaron una misión falsa y escaparon: cabecillas de disidencias se entregan al Ejército

Dos mandos de disidencias de las Farc se entregaron al Ejército tras engañar a su…

En Rionegro: Avistan rarísima ave migratoria con muy pocos registros en Colombia

Sus avistamientos en el interior de Colombia son eventos de "una vez en la vida"…

Golpe a ‘El Mesa’: 23 capturados por homicidios y narcotráfico en Bogotá

Golpe a una de las estructuras más violentas en Bogotá. Autoridades capturaron a 23 presuntos…

Operativos de Semana Santa en Medellín dejaron 132 capturados y un fuerte golpe al microtráfico

Operativos en Medellín durante Semana Santa dejaron 132 capturados, incautación de drogas, armas y mercancía…