Vuelve Luis Fernando Suárez para dirigir en el fútbol colombiano

Foto: Twitter @TVCDeportes

El entrenador colombiano Luis Fernando Suárez, será el nuevo entrenador de la Equidad, tras la salida de Arturo Boyacá.

El estratega antioqueño de 57 años de edad, vuelve a tomar las riendas de un equipo en el país, luego de casi nueve años. Su última experiencia fue con el Pereira.

El año pasado estuvo al mando de los Dorados de Sinaloa en México, y había acumulado diversos procesos con Universitario y Juan Aurich de Perú, y la Selección de Honduras.

Se conoció que el uruguayo Carlos Gutiérrez será su preparador físico en el cuadro Asegurador. Aún no se divulgó el nombre de su asistente.

2021-05-26

Publicado por:
Minuto30.com

Actualización Teotihuacán: Fiscalía confirma un solo atacante y tres colombianos heridos que avanzan con buen pronóstico

Aunque inicialmente se dijo que eran dos y luego que eran cuatro los colombianos lesionados,…

¡Por falta de cruces ecológicos! Denuncian la muerte de un ocelote en la vía Medellín-Costa

Reportan el trágico atropellamiento del felino en el tramo vial que conecta a los municipios…

¡Pelearon por «hombres»! Influencer RielleUK atropelló y «casi mata» a la modelo Klaudiaglam y en video quedó

La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…

2-0: Con goles de Román y Marlos, Nacional le ganó a Bucaramanga en el Atanasio y llegó a 40 puntos

Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…