¡Vuelve el ‘Capitán’ a la Selección! Confirman llegada de Yepes a la Federación Colombiana de Fútbol

Este lunes se confirmó la llegada del exfutbolista Mario Alberto Yepes a la Federación Colombiana de Fútbol, después de las fuertes especulaciones que lo ubicaron en el equipo de trabajo de la Selección Colombia en los últimos días.

La llegada de Yepes fue confirmada por el presidente de la Federación, Ramón Jesurún, quien planteó en Win Sports que el excapitán de la ‘Tricolor’ llegará a aportar en la formación de las diferentes categorías y equipos.

“Él conoce las concentraciones, los desplazamientos, las canchas, tendrá buena relación con los jugadores y será clave en la Copa América con todo lo que implica para el equipo”, manifestó Jesurún en el medio citado sobre la llegada de Yepes.

El caleño llegará a la parte formativa de la ‘Tricolor’ después de su paso por clubes como jugador por River Plate, Inter de Milán, la Selección Colombia, y como entrenador en el Deportivo Cali.

2021-06-03

Publicado por:
Minuto30.com

¡Millonario golpe al contrabando! Más de 236 mil cajetillas de cigarrillos incautadas en Medellín

Los productos incautados carecían de documentación legal y su venta habría generado pérdidas millonarias en…

¡Momento de tensión en Nashville! Periodista colombiana fue detenida por el ICE en plena vía pública

Su vehículo fue rodeado por varios automóviles antes de ser trasladada a un centro de…

¡Fin a tres años de delitos! Capturan a ‘El Lobo’ y ‘Camilo’, presuntos integrantes de ‘Los Seguros’ en Bogotá

El capturado, vinculado a la banda ‘Los Seguros’, intentó escapar en una moto tras abandonar…

¡Desfase de violencia en Antioquia! Disputas criminales disparan la cifra de homicidios en 2026

El departamento acumula 300 homicidios en lo que va del año, 39 más que en…

¡Tenía más de 30 anotaciones! Capturado en Teusaquillo tras entrar por el techo de una vivienda para robar

Gracias a la rápida acción policial tras la llamada de un vecino, se frustró el…

¡Linda al rescate! Colombia derrotó a Argentina, revive en la SheBelieves Cup y ya piensa en EE. UU.

Sin tiempo para celebraciones extendidas, la delegación colombiana ya aterrizó en New Jersey