Foto: Minuto 30.
Luego de tanta duda, de si habría metro o no gratis para el día de las elecciones, al fin se confirmó que el servicio de este transporte publico estará habilitado gratuitamente para el domingo 29 de octubre.
Según lo anunciaron el Área Metropolitana y la Alcaldía de Medellín en la noche de este jueves 26 de octubre este beneficio está habilitado de forma gratuita como ha venido siendo costumbre desde hace varios mandatos.
“En aras de ofrecer garantías para que los ciudadanos acudan a las urnas en la jornada electoral del 29 de octubre del 2023, la Junta Metropolitana, de manera unánime y mediante el Acuerdo Metropolitano No. 16 de 2023, autorizó al Metro de Medellín para transportar a los habitantes del Valle de Aburrá de manera gratuita el día de elecciones”.
Es importante aclarar que este beneficio aplicará unicamente para las personas que hagan uso del metro, metrocable y tranvía. Pues los servicios de el metroplús, buses alimentadores e integrados ni el Cable Arví, estarán funcionando con el cobro recurrente.
Vea más noticias de Medellín.
Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…
El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal
El Dibu Martínez conmueve a Inglaterra con un gesto humano hacia un niño tras el…
La entidad hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede
Paisas, el SIATA confirmó que habrá más lluvias de lo normal para este fin de…
El cuerpo fue avistado en el Río Medellín la mañana de este martes 23 de…