La mejor cola de Brasil pierde ‘accidentalmente’ el brasier de su vestido de baño. Fotos

Minuto30.com .-La Mejor Cola de Brasil ha sido fotografiada en una situación un tanto candente, cuando al disfrutar del mar pierde la parte superior del vestido de Baño; la modelo lejos de preocuparse disfruta el mar.

Las mujeres brasileras son unas de las mas llamativas del mundo por su escultural cuerpo, que dejan a mas de uno sin aliento; por supuesto las reinas no podrían ser menor que eso.

Ante esta característica tan propia de las mujeres latinas, Andressa Urach, la actual ‘Miss Bumbum‘ de Brasil se fue de chapuzón al mar, con un apretado bikini, que al aprecer las olas le querían quitar.

Y lograron su cometido, al menos en la parte superior del vestido amarillo que lucía Urach.

Sin embargo llama la atención la tranquilidad con la que toma la situación la reina, que no se preocupa por la pérdida, sino que aprovecha para darse una refrescadita en las aguas del mar con su cuerpo casi al natural.

El portal de farándula TMZ.com se encargó de mostrar las fotos que dejan ver ‘la anatomía’ de la brasilera, sin mucho pudor.

2013-09-27

Publicado por:
SoloDuque

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.