Laguna Negra (Soria), 6 sep (EFE).- El danés Jonas Vingegaard, ganador de los dos últimos Tours de Francia y compañero de líder Sepp Kuss en el Jumbo-Visma, considera que la etapa del viernes, de alta montaña y con final en legendario Tourmalet, "será crucial" en el desarrollo de esta Vuelta a España 2023.
"De antemano acordamos en el equipo no hacer nada hoy. Estamos en una buena posición y para nosotros cada etapa que pasa es algo bueno", dijo el séptimo de la general, a 2.22 de Kuss, ante la privilegiada situación de su equipo con tres corredores entre los tres primeros. Ya que el esloveno Primoz Roglic, tres veces ganador de la Vuelta, es cuarto a 1.36 de Kuss.
"Veremos qué pasa en la etapa del viernes cuando lleguemos al Tourmalet. Esta etapa será crucial”, consideró un Vingegaard, que "esperaba" que sus rivales "intentaran algo hoy" en la Laguna Negra.
"Pero no sucedió. La subida estaba bien pero no fue muy duro. Creo que nadie quería ir por la etapa, así creo que esperaremos al viernes”, avanzó, adelantando que él y sus compañeros están preparados para la batalla.
"Estamos listos para las dos etapas que vienen. Vamos a tratar de mantener el maillot rojo y creo que eso es bueno para nosotros”, resumió Vingegaard las intenciones del equipo del líder.
Por: EFE
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…
Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…
El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal
El Dibu Martínez conmueve a Inglaterra con un gesto humano hacia un niño tras el…
La entidad hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede