Minuto30.com.- Camilo Villegas, María José Uribe y Paola Moreno son los golfistas colombianos que por ahora estarían clasificados a los Juegos Olímpicos Río 2016, según la publicación que hizo la Federación Internacional de Golf (IGF) y que actualizará cada semana según los cambios en el ranking mundial.
El golf, que regresa al programa olímpico, tendría en caballeros al colombiano Camilo Villegas, quien haría parte del ‘field’ de 60 jugadores. Villegas, que se encuentra en este momento en el puesto 240 del ranking mundial, entraría como el clasificado número 50 a la competencia.
En damas, Colombia ocuparía los dos puestos a los que tiene derecho gracias a la clasificación de Moreno y Uribe, en el circuito LPGA Tour, en el Ranking Mundial Rolex.
María José Uribe, lo haría como la jugadora número 36 del ‘field’. Actualmente la santandereana se ubica en el puesto 133 del Ranking Mundial Rolex. Por su parte, la caleña Paola Moreno entraría como 47 entre las 60 jugadoras, ya que actualmente ocupa la casilla 227 en la clasificación femenina. COC.
2021-05-08
Caso de presunto abandono en Medellín. Tres niños fueron encontrados solos y en riesgo dentro…
Con esa ley que impuso Petro, podrá clavar impuestos por decreto buscando financiar el déficit…
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…