Vigilante murió al ser arrollado por una motocicleta cuando cruzaba una calle

Minuto30.com-. Lucio Rivera Zabala, de 38 años, perdió la vida al ser arrollado por una moto cuando cruzaba una de las calles del barrio Santa Librada, de Usme.

Lucio Rivera Zabala. Foto Cortesía

Rivera Zabala, quien se desempeñaba como guarda de seguridad en una de las sedes de Bienestar Familiar de sector de San Carlos, una vez cumplió con su horario nocturno, dejó firmado el libro de la minuta y se dirigió a su casa situada en el barrio Virrey de Usme.

El vigilante arribó a la avenida principal y se dispuso a cruzar la vía pero una motocicleta según manifestaron sus familiares que venía a alta velocidad  se lo llevó por delante arrojándolo varios metros.

El conductor de la moto intentó huir del lugar pero varias personas que se encontraban en el sitio se lo impidieron.

Lucio sufrió un fuerte golpe en el cráneo que lo llevó en forma inmediata a la muerte.  El trabajador del ICB dejó a dos niños huérfanos.

Publicado por:
Minuto30.com

El nuevo CAI Calle 80 se estrena con capturas y desmonte de ollas en el puente de la Calle 80

Un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bogotá, en articulación con la Alcaldía Local…

¡Ya está en Colombia! Chile extraditó a alias ‘Ñoño’, cabecilla de ‘Los Shottas’, señalado por el crimen de su hija

El extraditado quedó a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar múltiples procesos por graves…

¡Ojo con la tos y la fiebre! Medellín en alerta por aumento de infecciones respiratorias

Niños, adultos mayores y personas con enfermedades de base están entre los grupos más vulnerables.

¡Tragedia en la Medellín–Bogotá! Accidente entre camioneta y tractomula deja una persona fallecida

El siniestro ocurrió en el sector Jardines de Oriente y generó afectaciones en la movilidad…

Capturan en Bosa a hombre requerido por homicidio: habría atacado a la víctima con un destornillador

La captura se realizó en plena vía pública durante labores de registro y control de…

¡En serio, suelten al DIM! Ya ni el bus del ‘Poderoso’ quiere funcionar

El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…