En pleno programa del reality ‘MasterChef Celebrity’ que se encuentra en la recta final, el comediante Juanda Caribe se puso nostálgico por la eliminación de la exreina Isabella Atehortúa que dio lo mejor en su última preparación, pero no fue la mejor para los jurados del programa de RCN.
Cuando Isabella se estaba despidiendo de los jurados y la presentadora del programa, Claudia Bahamón, Juanda no aguantó y bajó del ‘balcón’ donde veía la escena para tener una emotiva despedida con la mujer que lo atrae, a quien abrazó y besó en la mejilla por unos segundos.
Hablando con el programa el humorista manifestó que: “a Isa le digo que la quiero (…) Que siento un montón de cosas por ella”. Los televidentes celebraron y manifestaron su agrado por medio de Twitter donde tomaron la declaración de Juanda Caribe como una romántica despedida.
2020-01-22
Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones
Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…
Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.
Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.
Un bus con 15 pasajeros se volcó en la vía Villa de Leyva–Tunja, dejando al…