VIDEO: “Siempre nos alegra las mañanas”: Así le fue a Juan Diego Alvira despidiéndose en chino con el embajador de ese país

Durante la emisión de Noticias Caracol en la mañana de este viernes, el presentador Juan Diego Alvira pronunció unas palabras en chino para despedirse del embajador de ese país, entre risas Lan Hu repitió las palabras que Alvira había vocalizado.

El embajador de China en Colombia y el presentador estaban hablando sobre la pandemia del coronavirus, cómo ese país había superado la crisis del virus y las recomendaciones que daba el diplomático para superar el virus en el territorio nacional.

A la hora de la despedida Juan Diego quiso hablar un poco en el idioma de Lan Hu, con una frase en chino le hizo sacar unas carcajadas al embajador, así como lo hizo con sus fans quienes grabaron el momento y lo publicaron con este escrito, “Juan Diego Alvira siempre nos alegra las mañanas”.


https://twitter.com/PuraCensura/status/1243544660343230467?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-03-27

Publicado por:
Minuto30

¡Victoria de EE. UU.!: Rescatan «sano y salvo» de entre las montañas de Irán al piloto norteamericano

Washington envía así, un mensaje claro de que su capacidad de respuesta no tiene fronteras

Montaron una misión falsa y escaparon: cabecillas de disidencias se entregan al Ejército

Dos mandos de disidencias de las Farc se entregaron al Ejército tras engañar a su…

En Rionegro: Avistan rarísima ave migratoria con muy pocos registros en Colombia

Sus avistamientos en el interior de Colombia son eventos de "una vez en la vida"…

Golpe a ‘El Mesa’: 23 capturados por homicidios y narcotráfico en Bogotá

Golpe a una de las estructuras más violentas en Bogotá. Autoridades capturaron a 23 presuntos…

Operativos de Semana Santa en Medellín dejaron 132 capturados y un fuerte golpe al microtráfico

Operativos en Medellín durante Semana Santa dejaron 132 capturados, incautación de drogas, armas y mercancía…