VIDEOS: Reportan incendio en la zona occidental de Medellín

Los lectores de Minuto30 han reportado un incendio en la noche de este martes 26 de mayo, al parecer se estaría presentando al occidente de la ciudad de Medellín.

De acuerdo con información preliminar del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, Dagrd, el incendio de cobertura vegetal se estaría presentando entre Belén y la Comuna 13 de Medellín.

Por el momento los bomberos de Medellín estarían monitoreando la conflagración, pero debido al difícil acceso las unidades de bomberos aún no han llegado al lugar.

Publicado por:
Minuto30

Oslander Granada Pérez desapareció en San Javier: es urgente hallarlo

¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información

¡Busca un hogar con urgencia! Hermoso perrito Bulldog Francés habría sido abandonado en Niquía

Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…

¡Ayuda! Buscamos a Apolo, un gatico recién operado que se perdió en el barrio Loreto

Apolo tiene un maullido muy particular que puede ayudar a identificarlo; además está recién operado…

¡Se le quemó el negocio! Capturan a hombre con $168 millones en billetes falsos en la vía Cali–Andalucía

Las autoridades hallaron el dinero durante un control vial en un bus de servicio público,…

¿Cárcel o estudio webcam? Revelan presunto negocio de transmisiones para adultos desde El Buen Pastor

Denuncian que las internas estarían burlando la vigilancia del INPEC para lucrarse mediante el uso…

¡Balacera en El Carmen de Viboral! Tres hombres resultaron heridos tras ataque en zona rural

Las autoridades investigan el hecho violento ocurrido en el sector Las Brisas y buscan establecer…