Nairo Quintana. Foto tomada de @nairoquincoficial
Nairo Quintana. Foto tomada de @nairoquincoficial
Por medio de su cuenta de Instagram, el ciclista Nairo Quintana, reporta su travesía en bicicleta que inició el recorrido desde Cómbita, Boyacá, y se dirige hasta el departamento de Antioquia donde se realizará el Tour Colombia 2.1 que será desde el 12 hasta el 17 de febrero.
Nairo empezó sus recorrido desde Cómbita para luego dirigirse al departamento de Santander por donde llegará a Antioquia el día sábado.
En uno de los videos publicados en su cuenta de Instagram habló sobre quien lo acompaña en su travesía, “Estoy en compañía de la Policía Nacional, que siempre nos cuidan a todos los colombianos. Muchas gracias a todos ellos. Seguimos por carretera”
2021-05-09
Cuatro personas fueron capturadas por robo de carros y hay pistas de más casos. Aquí…
Se solicita a los familiares o personas cercanas a la fallecida que se acerquen a…
El hombre logró escapar y llegar a una finca en La Unión (Antioquia), donde recibió…
En medio de la tensión por los recientes ataques, este sábado en la mañana el…
Hostigamiento armado contra estación de Policía en Potrerito, Jamundí, no deja heridos pero genera alerta…