En la tarde de este jueves 5 de diciembre algunas personas se aprovecharon de la situación y saquearon almacenes, luego de varios operativos para recuperar el espacio público e incautar productos de contrabando en la ciudad de Cúcuta se presentaron disturbios protagonizados por quienes se oponían a que se realizara dichos procedimientos
Las autoridades tuvieron que lanzar gases lacrimógenos para dispersar a las personas que aprovecharon los desórdenes para hurtar los productos.
Mientras retorna la tranquilidad en el sector de los establecimientos comerciales permanecen cerrados, han manifestó que la normalidad en el centro de la ciudad ha retornado poco a poco. Por el momento, las autoridades no han dado el reporte sobre cuantos detenidos se presentaron en los disturbios.
Habitantes del sector alertaron las autoridades, que ya atienden la situación en el lugar del…
Unidades especializadas se desplazaron al lugar para establecer las circunstancias del hecho.
Los seis vagones ya se encuentran en el patio taller de Bosa, donde iniciarán el…
El alcalde Juan Diego Zuluaga destacó que esta inversión es clave para acelerar las obras
La investigación reveló graves hechos de violencia sexual contra menores, documentados en material incautado durante…
El hallazgo se dio durante un control policial en carretera y el material quedó a…