VIDEO Y FOTOS . Menor que había sido secuestrada en la Ceja, fue liberada por el Ejército Nacional

En un horas de la mañana del día domingo 5 de noviembre, una menor de 17 años fue secuestrada por un hombre en el municipio de La Ceja

Este hecho se presentó luego de que el secuestrador hiriera con arma blanca a un familiar de la menor.

El secuestrador un hombre de 27 años, al parecer estaba obsesionado con la menor.

Los hechos ocurrieron en zona rural de la vereda El Tambo de La Ceja.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

En medio de una operación, tropas del Ejército Nacional y funcionarios de la Policía, lograron la liberación de la menor de edad.

La Liberación se logró siguiendo el rastro de la información suministrada por la comunidad, soldados del Gaula Militar Oriente delimitaron un área del municipio, donde desplegaron las capacidades de la unidad militar para ubicar al secuestrador y a la víctima.

Los uniformados se desplazaron en un vehículo por la vía que va del municipio de La Ceja al municipio del Abejorral, luego lograron ver a dos personas que caminaban en medio del monte, evidenciando que se trataba de la menor de edad y el opresor.

La joven de 17 años de edad, fue llevada a un centro asistencial para la valoración, ademas personal de la Policía de Infancia y Adolescencia la acompaño.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes para la judicialización.

Foto Cuarta Brigada

Foto Cuarta Brigada

Foto Cuarta Brigada

Más noticias de Antioquia.

Publicado por:
Minuto30

Tribunal otorga libertad a Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

Ricardo Bonilla queda en libertad por vencimiento de términos en el caso UNGRD. Tribunal de…

Paneles solares del Metro de Medellín ya aportan energía a la red eléctrica

El Metro de Medellín generó más de 129.000 kWh con energía solar en 2025, logrando…

Flores en mano y ojos en el bolsillo: cámaras captan intento de hurto en Medellín

Capturan a dos hombres en Medellín señalados de intentar hurtos usando la venta de flores…

Medellín construye tanques subterráneos bajo sus parques para retener el agua lluvia y evitar inundaciones

Medellín ya está construyendo los tanques que van a absorber el agua lluvia para evitar…

Ataque armado en Guarne deja un muerto dentro de una casa

Un nuevo homicidio en Guarne encendió las alertas en el Oriente antioqueño. La víctima fue…