VIDEO Y FOTOS: Más de 30 mil nortesantandereanos apoyaron a Vargas Lleras

Vargas Lleras en Cúcuta. Cortesía

Minuto30.com- Más de 30 mil nortesantandereanos salieron a las calles para apoyar al candidato presidencial Germán Vargas Lleras. 

Lleras aprovechó la oportunidad y dijo, “gran emoción siento al ver esta enorme cantidad de nortesantandereanos manifestándome su apoyo. Cúcuta en esta tarde pone el punto más alto de esta campaña. Más numerosa y más entusiasta que candidato alguno haya convocado en los últimos tiempos”.

Además reiteró, “si Colombia acoge un proyecto populista como lo hizo Venezuela, mucho tendremos que lamentarnos. Nadie quiere llegar a esa misma situación. venezuela era un país rico, hoy, una persona difícilmente tiene una de las tres comidas. Lo destruyeron todo, el empleo, el aparato productivo. Que desgracia resultó haber puesto a una persona populista. Acá en Colombia estamos atravesando un riesgo similar con candidatos que todo lo prometen y difícilmente lo cumplen, por eso soy la mejor opción, mi sello es el cumplimiento”.

Vargas Lleras en Cúcuta. Cortesía

Vargas Lleras en Cúcuta. Cortesía

Publicado por:
Minuto30.com

Capturan en Bosa a hombre requerido por homicidio: habría atacado a la víctima con un destornillador

La captura se realizó en plena vía pública durante labores de registro y control de…

¡En serio, suelten al DIM! Ya ni el bus del ‘Poderoso’ quiere funcionar

El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…

FIFA acepta demanda contra del Deportivo Cali por deuda con Lautaro Villegas

FIFA falla contra Deportivo Cali y ordena pagar millonaria deuda a Lautaro Villegas bajo riesgo…

¡No se deje engañar! Están vendiendo un Aguardiente Amarillo falso con la imagen de Yeison Jiménez

¡Ojo con lo que toma! El Invima alerta por un Aguardiente Amarillo chimbo que trae…

¡Iban a la lata! Cuatro capturados en Robledo por robo de carro en San Jerónimo: habrían asesinado al conductor

Al interior del vehículo se encontraban cuatro personas: tres hombres y una mujer, con edades…

Se les acabó el ‘negocito’ del oro: 14 capturados y 24 minas ilegales destruidas en Fredonia, Antioquia

La Operación "Río I" debilita la minería ilegal en la ribera del río Cauca. 14…