VIDEO Y FOTOS: En Envigado cayeron cuatro ‘apartamenteros’. Dos son españoles

Minuto30.com- Cuatro presuntos ‘apartamenteros‘, entre ellos dos ciudadanos españoles, fueron capturados en el municipio de Envigado en el momento en el que cometían un hurto a una vivienda.

El procedimiento policial se realizó en la carrera 43 con calle 36 sur, zona Centro, donde estos sujetos ingresaron a una vivienda con un juguete bélico tipo pistola y procedieron a intimidar a los residentes a quienes amordazaron y hurtaron sus pertenencias.

Al percatarse de la presencia de la Policía, los delincuentes intentaron escapar por los tejados, pero gracias al ‘plan candado’ que implementaron los uniformados fueron arrestados.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La reacción policial permitió la recuperación de varias joyas avaluadas en 80 millones de pesos y la suma de 79 millones 97 mil pesos en efectivo.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente junto con los elementos incautados.

Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

2017-04-07

Publicado por:
Minuto30.com

¡Sube la nota! Medellín mejora su calidad educativa y escala en ranking

Medellín mejora su calidad educativa según evaluación del Ministerio de Educación y se posiciona entre…

¡Infancia con raíces! Medellín fortalece atención a niños indígenas

Más de 480 niños indígenas en Medellín reciben atención integral con el programa Buen Comienzo…

Capturan a alias ‘Alex’ en el aeropuerto El Dorado, presunto enlace del Cártel de Sinaloa

Un operativo en el aeropuerto El Dorado permitió la captura de un hombre vinculado al…

¡Red criminal al descubierto! Allanamientos golpean trata de personas y drogas en Medellín

Operativo en Medellín deja un capturado y afecta red criminal vinculada a trata de personas…