Video: Una cámara captó al atacante de Sídney tomándose una selfie luego de asesinar a una persona

Una cámara de seguridad captó el momento en que Mert Ney de 21 años se detuvo unos momentos luego de asesinar a la joven Michaela Dunn de 24 años para tomarse una selfie para luego continuar con su ataque en Sidney, Australia.

Para leer más dale click a este enlace: En Australia un hombre de 21 años atacó con un cuchillo carnicero a varias personas, mató a una

En el video se puede ver cómo el sujeto se detiene, saca su celular, toma la fotografía y posteriormente se pone un gorro, saca su cuchillo y corre fuera del campo de visión para atacar a otras personas.

Durante el incidente Mert se subió al techo de un vehículo y gritó “Allahu akbar”, incitando a los uniformados que le dispararan, finalmente fue reducido con la ayuda de unas sillas de una cafetería.

La hermana del atacante concedió unas declaraciones donde pidió perdón a la familia de Michaela y aseguró que su hermano no es musulmán sino que sufre de problemas mentales.


https://twitter.com/7NewsSydney/status/1161552084002660352?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/ActualidadRT/status/1161677182525149185?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/KTHopkins/status/1161167573771268096?ref_src=twsrc%5Etfw

2019-08-14

Publicado por:
Minuto30.com

Conmoción en el barrio Veinte de Julio: Hombre capturado por presuntamente apuñalar a su padre tras fuerte discusión

Tras cometer el crimen, el agresor huyó rápidamente de la escena, pero fue capturado por…

Flotando en las aguas del río Medellín, avistaron un cuerpo detrás del Parque Norte

Este es el segundo cuerpo hallado en el río Medellín en menos de 48 horas

¡40 días luchó por su vida! Médica homeópata murió en Medellín tras quemarse accidentalmente con una vela

Lo que comenzó como una rutinaria desinfección al final de su jornada laboral como médica…

WhatsApp cambiará para siempre: Ya puedes ocultar tu número y usar un nombre de usuario ¡resérvalo!

Los usuarios tendrán la libertad de elegir si desean seguir compartiendo su número de teléfono…

¡Accidentes impensables! En El Bagre, un anciano quemaba basura en un morrito cuando cayó al fuego y murió

Un adulto mayor de 83 años perdió la vida en un trágico accidente doméstico luego…

«El pueblo peruano ha hablado en las urnas»: Abelardo de La Espriella felicita oficialmente a Keiko Fujimori

A través de sus canales oficiales, el mandatario electo colombiano destacó que este resultado marca…