VIDEO: Tres heridos dejó pelea a cuchillo, puños y patadas entre hinchas del América por conseguir boleta para la final

El pasado martes en las afueras del Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali las autoridades tuvieron que controlar el orden público debido a una riña entre hinchas del América de Cali por conseguir boletas para la final del fútbol colombiano.

La ‘fiebre futbolera’ llegó a tal punto en la capital vallecaucana que logró desatar una pelea en la que los fanáticos ‘Americanos’ se dieron patadas, puños y sacaron hasta cuchillos en medio del desespero por conseguir una boleta.

Lea también: Video: ¡Se puso pesado el asunto! Revendedores e hinchas de América ya se están agarrando con cuchillos

En total tres personas resultaron heridas en estas disputas al parecer motivadas por el desespero por conseguir una boleta ya que ninguno de los hinchas se quiere perder la final que se disputará este sábado ante Atlético Junior en la ciudad de Cali.

Esta alteración del orden público se presentó, al parecer, después de un presunto intento de hurto de boletería para el partido, por lo que la Policía Metropolitana de Cali tuvo que intervenir en esta alteración del orden público.


https://twitter.com/matubupe/status/1202224491369320449?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/CaliesCaliCOL/status/1201981159946756097?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

¡Contra la pared! En Cámara radican moción de censura al MinSalud Guillermo Alfonso Jaramillo

Sus desatinados comentarios, así como la crisis de las EPS le pasan factura al Ministro…

¡Caen con ‘tussi’ y ketamina! Así operaba red de domicilios de droga que movía millones en Envigado

Operativo en Envigado dejó dos capturados que vendían droga a domicilio; uno de ellos sería…

Tras las rejas: INPEC define dónde pasarán los días de reclusión Wadith Manzur y Karen Manrique

La Corte determinó que el encarcelamiento inmediato es necesario debido al riesgo de obstrucción a…

Señalada por el crimen de Jaime Esteban Moreno ahora encabeza lista de los más buscados en Bogotá

Autoridades revelan cartel de los más buscados por homicidio en Bogotá; una mujer lidera la…

Jonier Fabriany Correa desapareció en Cauca

Desapareció el 5 de marzo de 2026 en el municipio de Morales, en el departamento…

Corte Suprema ratificó sanción impuesta por la Procuraduría a expersonero de Puerto Berrío, Antioquia

El expersonero no legalizó oportunamente los viáticos para asistir a una capacitación, a pesar de…