Video: ‘Teo’ visitó reclusos y hasta un partido se jugó con ellos

Foto cuenta de Instagram Teófilo Gutiérrez


Minuto30.com- Teófilo Gutiérrez optó por cambiar la controvertida imagen que ha dejado en los últimos días entre los seguidores al balompié y en particular entre los hinchas de Atlético Junior y visitó un centro penitenciario en la ciudad de Barranquilla.

El delantero le bajó nivel a las versiones que sugieren que él le envió mensajes a la esposa de Roberto Ovelar, Gladys Ortega, y realizó una bonita obra, la cual publicó en sus redes sociales.

El deportista repartió implementos de aseo entre los reclusos, tal y como se puede observar en el video que compartió en Instagram e incluso se jugó un ‘cotejo’ con ellos durante algunos minutos.

2021-05-14

Publicado por:
Minuto30.com

«Es lo que le puede pasar a Colombia»: Fico advierte sobre la «Paz Total» tras caos en México

Fico asegura que el diálogo sin confrontación estatal es un riesgo para la democracia:

¡Caos en México tras la muerte de ‘El Mencho’! Bloqueos, ataques y terror en varios estados tras la caída del capo

La reacción violenta tras el operativo federal encendió las alarmas dentro y fuera del país,…

¿Borrón y cuenta nueva? Blessd habría tenido romántico gesto con Manuela QM en medio de rumores

La influencer presumió un regalo que muchos interpretan como la respuesta definitiva a las dudas…

¡Cayó alias ‘El Chamo’! Desmantelan laboratorio de drogas que surtía a extranjeros en Sabaneta

'El Chamo' dosificaba drogas en el barrio Betania para distribuirlas a domicilio en rentas cortas…

¡Sellado y bajo investigación! Bar en Bogotá escondía menores y varias dosis de drogas en su bodega

Las autoridades intervinieron el local y activaron el protocolo de restablecimiento de derechos para proteger…