Hernán Darío Jaramillo Ciro, encargado del área de Metrología de la FLA.
Para nadie es un secreto que el licor es un infaltable durante las fiestas de fin de año, pero muchos no saben diferenciar entre el original y el adulterado, por eso decidimos hablar con un experto en el tema para que nos dé la información pertinente.
Aunque a veces se haga difícil identificar el licor que es apto para el consumo, hay ciertos tips muy fáciles de seguir que nos ayudarán a adquirir el que se debe y así poder disfrutar sin problema de la época decembrina. Hernán Darío Jaramillo Ciro, encargado del área de Metrología de la Fábrica de Licores de Antioquia, nos regaló unos minutos de su tiempo para explicarnos los pasos que debemos seguir.
Lo primero es conocer dónde debemos adquirir los productos que vamos a consumir, sea aguardiente o ron, teniendo en cuenta que incluso con el precio se puede saber si ese ‘guaro’ es adulterado. Además, hay algunas características físicas de los recipientes que contienen el licor que nos ayudan a darnos cuenta si los envases son reutilizados o se han manipulado de mala manera.
A continuación la entrevista completa con Hernán Darío donde podrá conocer estos y muchos detalles más:
2019-11-20
En la grabación se logra dimensionar la hostilidad del ambiente que la transmisión oficial de…
Los departamentos jurídicos de la institución confirmaron que se instaurarán las denuncias correspondientes ante la…
El Ejército Nacional rindió honores a los militares fallecidos en Urrao, destacando que "entregaron su…
La concejal fue interceptada por hombres fuertemente armados que se movilizaban en motocicleta, quienes abrieron…