El hijo mayor del futbolista colombiano Freddy Guarín y la empresaria Andreina Fiallo se lanzó como cantante de reguetón, por medio de su cuenta de Instagram Daniel Guarín mostró sus primeros pasos como artista.
Desde principios de este mes de febrero Daniel tenía en su perfil pocas fotografías de él y su familia, pero ahora se hace llamar “El Melo G” y viene posteando imágenes con más “flow”, hace pocas horas publicó un cover de la canción ‘Medusa’ de Jhay Cortez, Anuel AA y J Balvin.
Sus padres han sido fundamentales en el proceso como artista, su madre dejó que ‘tocara’ algunas mezclas de canciones en el cumpleaños de su hermana Danna el pasado fin de semana.
Freddy le ha manifestado en los comentarios: “un Día Lo Pensaste. Un Día Lo Soñaste y Un Día Lo Lograrás. Hijo nunca dejes de soñar, sea cual sea la decisión hazlo con toda tu fuerza esa fuerza que sale de el corazón. TE AMO M’NIGGA (sic*)”.
2020-02-18
La rápida reacción de la Policía y el sistema de seguridad del vehículo permitieron la…
Sus rescatistas señalan que el perrito "de orejas grandes" se encuentra en buenas condiciones y…
Aunque la mayoría de los heridos ya fueron dados de alta, algunos continúan en recuperación…
La secretaria de Desarrollo Económico, Mabel Lara, enfatizó el impacto en la región: “Esto hace…
Más de 1.000 familias han sido desplazadas y la población civil sigue en riesgo por…
Según documentos publicados por Semana Johan Edisson Giraldo, de la UTL de Isabel Zuleta, habría…