Video: Presidente de Nacional explicó en detalle la situación de Armani

Minuto30.com- El presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero, explicó este miércoles en detalle la situación de Franco Armani, cuya salida del conjunto ‘Verdolaga’ parece inminente.

El dirigente reconoció que hay una oferta concreta de River Plate y que el guardameta tiene deseos de aceptarla y así se los ha manifestado.

Sin embargo, Botero subrayó que el guardameta argentino tiene contrato vigente con el conjunto ‘Verdolaga’ lo que traduce para aprobar su salida el club que esté interesado en él tendrá que llegar a un acuerdo con Nacional.

Igualmente, el presidente del denominado ‘Rey de Copas’ mostró las intenciones de convencer a Armani de que se quede al menos un año más.

Video: Presidente de Nacional explicó en detalle la situación de Armani

2021-05-15

Publicado por:
Minuto30.com

Más de 2 mil personas se capacitan en inglés en Medellín

Más de 2.000 ciudadanos en Medellín están aprendiendo inglés. El programa combina clases presenciales y…

¡Victoria de EE. UU.!: Rescatan «sano y salvo» de entre las montañas de Irán al piloto norteamericano

Washington envía así, un mensaje claro de que su capacidad de respuesta no tiene fronteras

Montaron una misión falsa y escaparon: cabecillas de disidencias se entregan al Ejército

Dos mandos de disidencias de las Farc se entregaron al Ejército tras engañar a su…

En Rionegro: Avistan rarísima ave migratoria con muy pocos registros en Colombia

Sus avistamientos en el interior de Colombia son eventos de "una vez en la vida"…

Golpe a ‘El Mesa’: 23 capturados por homicidios y narcotráfico en Bogotá

Golpe a una de las estructuras más violentas en Bogotá. Autoridades capturaron a 23 presuntos…

Operativos de Semana Santa en Medellín dejaron 132 capturados y un fuerte golpe al microtráfico

Operativos en Medellín durante Semana Santa dejaron 132 capturados, incautación de drogas, armas y mercancía…