Vídeo: Policía Antioquia incautó media tonelada de pólvora en el municipio de San Vicente Ferrer

En el municipio de San Vicente Ferrer, oriente de Antioquia, la policía incautó media tonelada de pólvora.

Mediante planes de control y registro y con la ayuda del cuadrante se logró dicha incautación la cual evita que los niños y adultos sufran algún accidente en estas festividades navideñas.

A la fecha, Antioquia presenta 32 lesionados con pólvora, faltando aún los días más críticos de las festividades decembrinas como son 24 y 31 de diciembre.


https://twitter.com/Policiantioquia/status/1207907506011475968?ref_src=twsrc%5Etfw

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…