Martina La Peligrosa. Foto: Instagram.
La cantante Martina La Peligrosa ha generado un gran revuelo en redes sociales y no tiene nada que ver con su música, sino con su pinta, que la mayoría de veces es muy acertada, pero al parecer en su último video no lo logró.
Muchos de sus seguidores alaban la belleza y el talento que demuestra Martina en el último video que publicó en redes sociales, sin embargo, otros se interesaron más por su look, compuesto por un vestido dorado con flecos con tenis de colores.
Algunos usuarios afirman que el traje está divino, pero que los tenis no pegan ni con “pegaloca”. “No me gusta la pinta, ¿tenis?”, “¿Y esta para dónde iba? Nada que ver”, “Esos tenis, no encajan con ese vestido”, “Los tenis le hicieron el oso” y “Con esos tenis parece presentación de colegio”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
Capturan en el aeropuerto El Dorado a alias 'LoboMenor', vinculado al asesinato de un excandidato…
La Cívica ahora cobra según tu recorrido en buses entre Medellín y La Ceja.
Alcalde de Medellín explica emergencias por lluvias que causaron socavón y cierre en la Avenida…
"El 99.9% de los crímenes que se cometen con armas se dan cuando las personas…
Ya hay paso por la Avenida El Poblado hacia Envigado. El alcalde confirmó que el…