Video: Pablo Ceppelini no salió del Atanasio sin antes responderle a Gerardo Bedoya

Pablo Ceppelini/Cortesía

Atlético Nacional consiguió la clasificación a la siguiente fase de la Liga Águila tras su victoria en el Atanasio Girardot por 2-1 frente a Independiente Santa Fe, tras el resultado el jugador uruguayo Pablo Ceppelini no perdió la oportunidad para responderle en la zona mixta al técnico rival Gerardo Bedoya, quien aseguró en la previa del partido que jugarían a eliminar al ‘Verde’ de los ocho.

Bedoya al terminar el partido anterior ante Millonarios afirmó que “el equipo emocionalmente ha estado muy golpeado, hoy jugamos por dignidad y honor por el clásico rival, contra Nacional será para sacarlo de los ocho”.

Comentario que provocó la reacción de Ceppelini quien comentó en una entrevista tras lograr la clasificación:

“Déjame mandarle un saludo a Gerardo, un amigo mío de Uruguay, que había dicho que nos íbamos a quedar afuera y bueno, le mando un saludo a él y que nos vemos más adelante”, declaración que provocó las risas de los periodistas.

Por otra parte el entrenador Paulo Autuori hizo fuertes comentarios antes del encuentro sobre las palabras dichas por el técnico rival:

“Yo del rival he escuchado palabras de que les encanta eliminar a Nacional. Yo creo que es un pensamiento muy corto. A mí gustaría hacer que Nacional este clasificado y que sea campeón, pero jamás voy a querer el mal para los demás. El pensamiento es corto, eso es lo que hace el fútbol de un país corto”.


2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

Polémica en Medellín: influencer habría disparado en plena vía de Las Palmas

Denuncian que influencer habría protagonizado una discusión en Las Palmas que terminó en un presunto…

Cocaína camuflada en frascos: millonario cargamento cae en el aeropuerto El Dorado

Un cargamento de 282 kilos de cocaína fue detectado en el Aeropuerto El Dorado.

Yesireth del Carmen Benavides desapareció en Medellín

Fue reporta como desaparecida desde el 11 de marzo en Medellín

Alias «El Viejo» condenado a más de 22 años de cárcel por el magnicidio de Miguel Uribe Turbay

Además de ser intermediario en el crimen, alias El Viejo realizó labores de seguimiento a…

Ejército evita tragedia en Anorí: hallan explosivos en zona transitada por campesinos

En zona rural de Anorí fueron ubicados artefactos explosivos que representarían un riesgo para campesinos…