Video: Óscar Murillo fue el encargado de presentar a Sebastián Pérez como el nuevo refuerzo del Pachuca de México

Captura de video

El defensor del Pachuca de México Óscar Murillo fue el encargado de presentar a su compatriota y amigo Sebastián Pérez como el nuevo refuerzo del equipo a través de un en vivo de Facebook.

Pérez llega proveniente del Boca Juniors donde una lesión en su rodilla izquierda le había hecho perder la continuidad en el equipo, situación que lo habría tenido relegado al banquillo en esta temporada, por lo que encontró en México una manera de poder sumar minutos dentro del terreno de juego.

El colombiano arribó en condición de préstamo por un año con opción de compra y ya presentó los exámenes médicos de rigor, por lo que en las próximas semanas podría estar debutando con el número 8 en su dorsal y junto a los otros colombianos del equipo Jaine Barreiro y Juan David Pérez.


2018-09-05

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.