VIDEO: Niño de un año y medio habría sido asesinado en una vivienda de la Loma de Los Bernal

Unidad residencial donde ocurrieron los hechos en la Loma de Los Bernal, suroccidente de Medellín. Minuto30.com

Minuto30.com- Las autoridades investigan el posible homicidio de un menor de un año y medio de edad, quien al parecer en el momento de su muerte se encontraba en compañía del abuelo, un hombre de 62 años, al interior de un apartamento en una unidad residencial ubicada en la Loma de Los Bernal, suroccidente de Medellín.

“El niño presenta varios golpes contundentes en varias partes del cuerpo: espalda y brazos y el resto está por establecer”, dijo la mayor Andrea Rojas, jefe de la Policía de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana del Valle de Aburrá.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Según narró la uniformada, personal de vigilancia del edificio fue alertado luego de escuchar gritos y el llanto del menor; al intentar verificar nadie respondió en el apartamento. Momentos posteriores, el abuelo bajó donde los vigilantes y les solicitó un taxi. Al ver la actitud sospechosa del sujeto, decidieron llamar a la patrulla del cuadrante quienes hallaron al menor sin vida al interior de la vivienda.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Finjamos sorpresa! Se retira la Minga de La Alpujarra ¿y Cepeda cancela su visita a Medellín?

Tras 48 horas de tensión en el Centro Administrativo La Alpujarra, las comunidades indígenas se…

«El daño es grande»: Fico acudió a la Av. El Poblado por emergencia con «La Presidenta»

el Alcalde dio un parte de tranquilidad respecto a la operación económica: el acceso peatonal…

Liberan a dos menores secuestradas en Antioquia: estuvieron cinco días en poder de las disidencias

Liberan a dos menores secuestradas en el municipio de El Bagre, Antioquia. Fueron entregadas en…

Alerta roja en quebrada La Presidenta: lluvias desatan emergencias e inundaciones en Medellín

¡Tenga cuidado al conducir! La quebrada La Presidenta ha subido a nivel crítico y ya…

Tres funcionarios del Inpec deberán responder por la liberación irregular de «Gordo Lindo»

El entonces director de la Picota y dos funcionarios más no revisaron si "gordo lindo"…