Minuto30.com-. La pequeña de 3 años de edad murió tras la explosión de una granada en el municipio de Ituango. Las autoridades departamentales atribuyen los hechos a disputas entre el ‘Clan del Golfo’ y el frente 36 de las Farc, bajo el mando de alias ‘Cabuyo’.
Todo indica que algunos de los que están trabajando con el famoso ‘Cabuyo’, del frente 36 de las Farc, estaban intentando pelear con miembros del ‘Clan del Golfo’, y en medio de eso murió la niña”, dijo al respecto Luis Pérez Gutiérrez, gobernador de Antioquia.
Manifestó que ve con preocupación que en el municipio ha aparecido una supuesta publicidad “para que vuelva el frente 36 de las Farc al territorio”.
Finalmente, resaltó el mandatario que el Ejército envió 500 de sus hombres a Ituango para reforzar la seguridad.
Lea también: FOTOS: Comunidad de Ituango rechazó asesinato de niña de tres años de edad
@soydeituango
Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…
El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal
El Dibu Martínez conmueve a Inglaterra con un gesto humano hacia un niño tras el…
La entidad hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede
Paisas, el SIATA confirmó que habrá más lluvias de lo normal para este fin de…
El cuerpo fue avistado en el Río Medellín la mañana de este martes 23 de…