La noche del pasado 27 de septiembre, el cantante venezolano Nacho, conocido también en el mundo artístico como “La Criatura”, le dio un concierto especial a algunos de sus fanáticos en Medellín.
Allí, los paisas y la comunidad venezolana alojada en la “Ciudad de la Eterna Primavera”, cantaron al unísono las famosas canciones del artista.
Además, Nacho reveló los sentimientos que tuvo al acabar el famoso dúo “Chino & Nacho” cuando estaban en todo el tope de la carrera musical.
También destacó que abrirá una escuela de composición junto a su equipo, para todos aquellos chicos que deseen aprender de su arte y destacó que realmente, no se esperaba la acogida que ha tenido su música, además que recalcó lo bien que se siente al visitar la “Capital de la Montaña”.
2017-09-28
Un operativo en el noroccidente de Medellín dejó al descubierto un punto clave para el…
Una investigación de meses permitió desmantelar una estructura ‘Los Fijadores’. Así operaba y cómo lograron…
Miles de acciones se están ejecutando en colegios de Medellín para reforzar la convivencia y…
Grave accidente en la carrera 50 con avenida La Esperanza deja un motociclista y un…
El mánager de Nelson Velásquez rompió el silencio y contó cómo ocurrió todo. Defiende al…
¿Sabría qué hacer si su mascota sufre un accidente? Medellín abrió un curso para de…