VIDEO: Mujer asegura que tuvo sexo con 20 fantasmas, quiere casarse y tener hijos con uno de ellos

Foto cortesía.

Amethyst Realm, una inglesa de 30 años, aseguró en una entrevista que quiere casarse y tener hijos con uno de los 20 fantasmas con los que supuestamente tuvo relaciones sexuales.

La mujer relató que la primera vez que escuchó la voz de su prometido, fue cuando le propuso matrimonio,”Es difícil de explicar, pero, hasta ese momento, sus palabras estaban dentro de mi cabeza. Pero, en ese día, las palabras estaban fuera. Podía escuchar su voz y era hermosa. Profundo, sexy y real”, manifestó.

Desde entonces Realm está planeando su boda, agrega que posiblemente a los invitados les resultará difícil comprender la situación, además aseguró que quiere tener un bebé pronto porque los fantasmas son “buenos amantes” y si no puede lograrlo se va a “divertir en el intento”.

“La diferencia es que simplemente no puedo verlos pero los siento, su peso contra mí, su tacto, el calor y la energía que se hunde en mí. Los orgasmos que tengo con mis amantes espirituales fueron mucho más satisfactorios que los que tuve con hombres”, concluyó la mujer.

2018-11-03

Publicado por:
SoloDuque

¡Pelearon por «hombres»! Influencer RielleUK atropelló y «casi mata» a la modelo Klaudiaglam y en video quedó

La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…

2-0: Con goles de Román y Marlos, Nacional le ganó a Bucaramanga en el Atanasio y llegó a 40 puntos

Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…

Se conoce la identidad de 4 colombianos lesionados en tiroteo de las Pirámides de Teotihuacán

Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…

¡Se les enfrió el pedido! Rappi le «apaga la moto» a más de 2.300 domiciliarios por pasarse de vivos

La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros