Foto: Cortesía
Minuto30.com- Desde ayer jueves comenzaron a llegar fieles a los alrededores de la carrera 70 en Belén, para asegurar un buen puesto en la misa papal que se llevará a cabo el sábado en las instalaciones del aeropuerto Olaya Herrera.
Apostados en los alrededores de los ingresos ubicados en la carrera 70 ya cientos de fieles se dan ánimo entre sí para soportar las inclemencias propias de un largo viaje y de pernoctar en la calle.
Una ‘ayudita’ extra no cae mal, dado que vecinos del sector en la fría madrugada de este viernes sacaron chocolate caliente y ofrecieron a los peregrinos.
Así la pasan los católicos a las afueras del recinto que abrirá sus puertas desde este viernes a las siete de la noche.
2017-09-08
Las menores fueron interceptadas cuando se movilizaban en un vehículo particular junto a tres hombres…
El expresidente de la Corte Suprema, Leonidas Bustos, fue condenado a más de 10 años…
Colombia destaca en el Panamericano de Pista 2026 con medalla de plata de Quintero y…
Rubén Blades se pronunció públicamente frente a los rumores sobre el estado del artista, mientras…
En un operativo internacional cayó en Bello alias ‘Baco’, el hombre que enviaba toneladas de…
Lo que empezó como una pelea entre estudiantes a la salida del colegio terminó en…