Video: “Me comprometí a terminar mi carrera en Nacional”, Armani

Franco Armani habló un poco sobre su presente en River Plate y lo que podría depararle el futuro, dejando claro que buscará cumplir su palabra al final de su carrera y retirarse en Atlético Nacional, aunque está consciente de que el fútbol “puede dar muchas vueltas”.

El arquero argentino concedió una entrevista a Fox Sport donde aseguró: “yo me comprometí el día que me hicieron la despedida en Nacional de poder terminar allá en la institución, pero eso no se sabe, el fútbol da muchas vueltas, pero ese es el pensamiento que tengo y a la palabra vale mucho”.

Asimismo confesó que tras su retiro su intención es quedarse a vivir en Colombia, “tengo todo en Colombia, en Medellín, mi esposa es colombiana y en un futuro tengo pensado hacer mi vida allá por que tengo todo”.

Sobre su presente afirmó estar enfocado en River Plate y en los años de contrato que tiene con este club, por supuesto confesó que si llegan ofertas de otros equipos las analizará como cualquier otro jugador.


2019-08-08

Publicado por:
Minuto30.com

¡Tres en un año! Colombia celebra el nacimiento de Cattleya, nueva cría de cóndor andino en proceso de conservación

El nacimiento se logró gracias a un proceso de reproducción asistida entre entidades ambientales en…

¡Le seguían la pista! Capturan en Cali a ‘Juanse’, señalado por millonarios hurtos informáticos en varias ciudades

El implicado, quien ya contaba con seis anotaciones judiciales, fue enviado a prisión tras ser…

Enfrentamiento en Betulia deja tres presuntos integrantes del Clan del Golfo neutralizados

Las autoridades incautaron armas de fuego y material de uso privativo de la Fuerza Pública…

¡Se acabó el misterio! Lina Tejeiro confirma que está embarazada con un emotivo video: “Ahora lo entiendo todo”

La actriz dejó ver junto a sus primeras ecografías y compartió una profunda reflexión sobre…

¡Eran reincidentes! Capturadas tres mujeres que intentaron fugarse tras apuñalar a una usuaria en TransMilenio

Las autoridades las interceptaron en un puente de la Calle 80 tras un violento forcejeo…

¿Marchas financiadas desde la cárcel? Denuncian buses y “comidita” gratis para este 1 de mayo en Medellín

Presuntos mensajes difundidos en grupos de WhatsApp desataron alertas entre concejales, quienes piden investigar el…