VIDEO: Manuel Medrano celebra la sensualidad con su nueva canción “Buena”

El cantante Manuel Medrano visitó Medellín para un evento privado con el Banco de Bogotá y nos regaló unos minutos para hablar de su nuevo trabajo discográfico, del que ya conocemos su primer sencillo: “Buena”.

Fueron dos años en los que Manuel no estrenó canción, ni estuvo tan activo en la industria y esto porque estaba muy juicioso en el estudio de grabación reinventando su música, su estilo y creando nuevas obras para bailar, dedicar, llorar y asta sentirnos sexys, tal como lo dice su nueva canción, porque no necesariamente hay que ser un modelo de pasarela para cautivar al otro, pues según él nuestra propia naturaleza es digna de atraer.

Con un sonido más urbano, un look más arriesgado y fuerte y su galantería a flor de piel, Medrano habló con Minuto 30 sobre su nuevo proyecto musical.

Publicado por:
Minuto30.com

Inundaciones y desbordes paralizan Medellín: barrios y vías del Valle de Aburrá bajo alerta por lluvias intensas

Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.

¡Pilas, viajeros! Delincuentes ofrecen tiquetes falsos haciéndose pasar por la Terminal de Bogotá

Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.

¡Persecución en San Pedro de los Milagros! Dos menores resultaron heridos tras operativo policial

Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…

Luto en el sector empresarial: Fallece Hugo Zuluaga, el visionario fundador de Quipux

Desde Minuto30 nos unimos al sentimiento de dolor por la pérdida de un gran amigo

¡Alerta en el Valle! Se fuga de cárcel de Jamundí peligroso condenado conocido como ‘El monstruo de Anapoima’

El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…