VIDEO: Maluma entona “Barbie Girl” y causa revuelo

Maluma/ Tomada de Instagram: @maluma

El cantante paisa Maluma, es uno de los entrenadores de la presente temporada de “La Voz México” y hace poco, el muchacho generó polémica internauta al revelar una canción de infancia que le gustaba.

“Yo me acuerdo cuando estaba muy niño salió esta canción de… I’m a Barbie girl, in a Barbie world…”, reveló el artista durante una entrevista para el reality.

Tras la publicación del video, los usuarios lanzaron fuertes y mal intencionados comentarios en contra el cantante de Medellín.


Publicado por:
SoloDuque

Bus de América atacado a piedra por hinchas del Cali, tras el clásico: Asistente técnico resultó herido

El condenable ataque opacó el resultado deportivo de un clásico que era vital para las…

¡Cayó el terror de los relojes de lujo! Capturan en Medellín a alias ‘Duber’ con tres armas de fuego

El operativo se adelantó tras varias semanas de seguimiento a denuncias por hurtos violentos en…

¡Cayó alias ‘Buche’! Capturan en Rionegro a una de las más buscadas del Oriente antioqueño

El operativo se desarrolló en el barrio San Antonio como parte de acciones contra el…

¿Ajuste de cuentas? Sicarios en moto asesinaron a un hombre en la vía Yolombó-Amalfi

La víctima fue atacada mientras se movilizaba por zona rural del nordeste antioqueño, en un…

MinDefensa ordena investigación urgente tras denuncias de minería ilegal en predio militar de Caucasia

El caso salió a la luz tras un reportaje que evidenció actividad minera en un…