VIDEO: ¡Mal ejemplo! Cientos de estudiantes hicieron una ‘colatón’ y se metieron juntos al Transmilenio sin pagar

Después de las protestas protagonizadas por estudiantes de instituciones de educación superior en la capital del país, se denunció que se armó una maratón de colados que ingresaron al Transmilenio sin pagar el pasaje.

El hecho se reportó en la estación del la Calle 45 donde cientos de estudiantes que al parecer pertenecerían a la Universidad Distrital habrían ingresado al sistema de transporte sin pagar manipulando los torniquetes y saltándose los puntos de pago.

Testigos del hecho criticaron la actitud de los estudiantes que se estaban manifestando contra la corrupción, asegurando que este es un comportamiento que se contradice frente a lo que ellos están protestando.

En un video grabado por otros usuarios en Transmilenio se evidenció como el grupo de manifestantes, algunos con capuchas, motiva a los demás a ingresar al sistema sin pagar durante las horas de la noche, sin importar la presencia de auxiliares de la Policía.


https://twitter.com/ImpactoTdn/status/1217462412972036097?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

El riesgo fiscal de una emergencia sin mapa

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

La verdad sobre el Monopoly

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Atentado sicarial en San Cristóbal: Hombre murió tras ser baleado en la cabeza

Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123

Misterio en Manrique: Investigan extraña muerte de una bebé de 21 meses tras «desvanecerse»

Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…

Por salvar a su hijo, mujer fue brutalmente golpeada en Belén Aguas Frías: Su pronóstico es reservado

La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…