Captura del vídeo en YouTube
Captura del vídeo en YouTube
Sarper Duman se ha convertido en una sensación de Internet, pues cuando toca piano sus gatos reaccionan tiernamente por la música y en algunos casos, por él.
Le tomó a Duman un tiempo convertirse en un tipo de susurradores de gatos, incluso en un momento particularmente bajo de su vida.
Hace 10 años, el turco sufría de depresión e intentó suicidarse saltando del edificio donde vivía. Sobrevivió al intento pero terminó con fracturas en la espalda. Aproximadamente un año después, su padre lo llevó a un parque en Estambul y allí un gato callejero ignoró a todas las demás personas y simpatizó por muchas horas sólo con Duman.
Este suceso le hizo darse cuenta de que él y los gatos callejeros de la ciudad tenían algo en común.
Duman se recuperó por completo y comenzó a adoptar gatos callejeros, sin importar su condición. Ahora tiene 19 gatos, además aprendió a tocar piano y ambas cosas le dan “un propósito en la vida”.
En los vídeos que Sarper comparte habitualmente en sus redes sociales se observa él grabándose a sí mismo tocando piano y sus gatos exhibiendo su amor mientras su amo toca algunas melodías en el teclado.
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…