Minuto30.com-. Por posibles irregularidades en el manejo y administración de la estación de gasolina de Villavicencio EDS Gasollano, que se encuentra en proceso de extinción de dominio, la Fiscalía capturó a dos personas, padre e hijo, quienes al parecer se estaban beneficiando ilícitamente de las utilidades del inmueble.
Según la investigación de la Dirección Especializada contra la Corrupción, los dos capturados se habrían confabulado con los depositarios designados por la entonces Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) para continuar lucrándose con la estación de gasolina, que desde marzo de 2014 fue ocupada con fines de extinción de dominio.
Por estos hechos el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturó en Villavicencio a Luis Gonzaga Acevedo y su hijo Óscar Eduardo Acevedo, quienes fueron trasladados a Bogotá y presentados ante un juez de control de garantías donde se les imputará cargos por cohecho, fraude procesal, estafa agravada, falso testimonio, fraude a resolución judicial y perturbación de actos oficiales
Dentro de la misma investigación, en febrero de 2016 un juez de conocimiento emitió sentido de fallo condenatorio contra los hermanos, depositarios de la DNE, Frey René y Berney Quintero Camacho, quienes habrían permitido, a cambio de dinero, que padre e hijo hubieran seguido usufructuando la estación de servicio.
Foto: Fiscalía
Foto: Fiscalía
2017-06-20
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.