Salomé Rodriguez hija de Daniela Ospina y James Rodriguez se había mostrado como una niña muy activa en las redes sociales, espacio donde compartía varios videos de moda de la plataforma TikTok, y donde también dejaba ver el talento que tenía como bailarina.
Sin embargo, esta niña estaba siendo criticada por algunos internautas, quienes hacían algunos comentarios negativos sobre el contenido que compartía, por cómo se vestía, lo que bailaba, si se maquillaba, etc.
“A mí me pueden decir lo que quieran y he aprendido a manejarlo, pero que les hablen a los hijos es más duro. Daniela aseguró que le gustaría compartir más contenido en redes sociales sobre los talentos de su hija, pero se abstiene de hacerlo, por los comentarios negativos de algunos internautas.
Todo esto, llevó a que Salomé no compartiera más contenido en redes sociales, actividad que la hacía muy feliz y que usaba para mostrar su talento en el baile y que ahora es muy común para el entretenimiento de los niños.
De hecho la última publicación compartida en el Instagram de Salomé fue en enero de este año y desde esa fecha no ha vuelto a subir nada, algo extraño, porque era una usuaria muy activa.
Sobre esta situación, Daniela Ospina habló en una breve entrevista en el programa ‘Buen día Colombia’, donde expresó que a ella sí le gustaría poder mostrar más videos de los bailes de Salomé, “Creo que tiene un gran talento, y lo practica para mejorarlo, pero se me hace difícil porque estamos en un mundo en el que detrás de las pantallas es fácil juzgar”
Vea más noticias de entretenimiento
2023-03-14
Tras más de 36 horas de retención, 18 soldados del Ejército fueron liberados en Carmen…
El DIM califica de fracaso su temporada 2025, anuncia la salida de cuatro jugadores y…
Caso de presunto abandono en Medellín. Tres niños fueron encontrados solos y en riesgo dentro…
Con esa ley que impuso Petro, podrá clavar impuestos por decreto buscando financiar el déficit…
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…