Video: Listo el primer tráiler del ‘Guasón’ de Joaquin Phoenix

Captura de video

Como lo prometido es deuda, la compañía Warner Bros. publicó en la mañana de este miércoles 3 de marzo el primer tráiler de ‘El Guasón’, quien será interpretado por el actor Joaquin Phoenix.

La narrativa de la nueva película inspirada en uno de los villanos más reconocidos de Ciudad Gótica se centrará en los orígenes del personaje, omitiendo su eterna rivalidad con Batman.

La cinta dirigida por Todd Phillips será estrenada el próximo 4 de octubre, aunque desde ya generó opiniones positivas en los seguidores del icónico villano.

Joaquin Phoenix es el cuarto actor en dar vida al reconocido personaje en la pantalla grande, sumándose a Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto.


2019-04-03

Publicado por:
Minuto30.com

‘La tenían encerrada y maltratada’: Mono capuchino llega agonizando a centro de rescate en Medellín

Lo tenían como mascota y casi muere. Una hembra adulta de mono capuchino fue rescatada…

¡Hola manito! Miguel Ángel Borja ya tiene equipo y no es en Argentina

Miguel Ángel Borja ficha por el Cruz Azul de México, rechazando a Boca Juniors para…

¿Iba ‘arriando’ al camión o sin frenos? Revelan video del grave accidente en Santa Elena: bus se llevó una casa

En el bus iban 25 personas, confirmó el alcalde. Las imágenes muestran cómo ocurrió el…

¡Urgente! Un bus al parecer se chocó contra un camión y se fue a un abismo en la vía a Santa Elena

Al parecer el bus iba con varios pasajeros. Se desconoce cuántas personas heridas hay y…

Cayeron los ‘dueños’ de lo ajeno: así operaban ‘Los Pumas’, que robaban carros a conductores de plataformas

La Policía de Bogotá desarticuló a la banda Los Pumas, responsable del robo de vehículos…

¿Mensaje indirecto? Lamine Yamal hizo ‘house tour’ luciendo la camiseta de Luis Díaz y estalló las redes sociales

Lamine Yamal revoluciona las redes sociales tras lucir la camiseta de Luis Díaz en un…