VIDEO: La ‘Sobredosis’ de Romeo Santos y Ozuna fue censurada

Romeo Santos/ EFE

El cantante de origen dominicano, Romeo Santos, contó que YouTube censuró su video “Sobredosis” junto a Ozuna, por tener ‘alto contenido sexual’ y ‘escenas explícitas’.

Tuvimos que bajar el video original por algunas escenas explícitas“, contó el cantante en su cuenta de Instagram.

“Ya de vuelta.. ¿Quién ha visto el video Sobredosis? ¿Y cuál es tu parte favorita?”, compartió Romeo en su red social.

En la versión original aparecían ambos cantantes sosteniendo encuentros sexuales con dos chicas, que están en una clínica de rehabilitación para adictos al sexo.

“Tú eres el pecado más divino, una víbora sexual, calentura. Me embeleses con tus técnicas perversas. Si te vieran, censuraran tu cintura”, resalta una parte de la canción “Sobredosis”.

Publicado por:
SoloDuque

¡La IA lo recreó! Así fue como la Segunda Marquetalia perdió 1681 millones de pesos

El alijo de estupefacientes inició su recorrido en el departamento del Huila, sin percatarse que…

CNE confirma sanción a campaña de Petro por topes electorales

¡Estocada final a la campaña Petro! El CNE confirmó que sí se pasaron de los…

Medellín está de fiesta: Días del Libro celebra 20 años con autores top y cientos de actividades

Feria Días del Libro se toma Medellín con una programación especial que celebra dos décadas…

El cuerpo de Guillermo de Jesús se encuentra en Medicina Legal

Se solicita a los familiares o personas cercanas que se acerquen a las instalaciones