VIDEO. “Jugamos mal”: Alfredo Arias, técnico del DIM tras la derrota contra Millonarios

El técnico del DIM, Alfredo Arias, fue contundente, “jugamos mal”, dijo en conferencia de prensa tras la derrota contra Millonarios.

El estratega uruguayo, no se detuvo en el elemento de haber perdido el invicto, sino en la tarea que desarrollaron los suyos en el terreno de juego.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

El ‘rojo de la montaña’ tiene la clasificación aún en sus manos y eso es clave en la misión de llegar a la final de la Liga BetPlay.

En estos momentos Millonarios es primero del grupo B con 9 puntos, pero en el siguiente partido, una victoria del DIM los igualaría en puntos.

Igualados en puntos, la ventaja la tendría el ‘Poderoso’ por ser el cabeza de grupo.

El técnico del DIM fue contundente tras perder contra el equipo ‘embajador’

En conferencia de prensa, Alfredo Arias, habló de la derrota y señaló que “la actitud nuestra, el planteamiento fue el mismo de todos los partidos”.

El estratega agregó que se vieron sorprendidos tras el gol de Larry Vásquez. “A partir de ahí Millonarios pudo dosificar el esfuerzo, porque hasta ahí nosotros estábamos haciendo un partido teniendo más la pelota”.

Después de eso el estratega fue más crítico que en compromisos anteriores. “Jugamos mal, si algo cambió es que jugamos mal, no estuvimos precisos”.

Para Arias, el equipo no tuvo tranquilidad para manejar algunos momentos. “Mis jugadores y yo sabemos que no jugamos el mejor partido”.

Finalmente el estratega dijo que “vamos a mejorar eso que hicimos mal y vamos a buscar ganar”.

El DIM recibirá a Millonarios en la cuarta fecha de los cuadrangulares el próximo jueves 30 de noviembre en el estadio Metropolitano de Ditaires.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Respaldo total en Medellín! LuisGui cerró su campaña a la Cámara con masivo acompañamiento

El candidato del movimiento Creemos, lista 101 por Antioquia, presentó sus propuestas enfocadas en educación,…

¡Atención! Aplazan votaciones para colombianos en Israel y Emiratos por tensión en Medio Oriente

La decisión busca proteger a los connacionales y al personal consular ante las restricciones de…

¡Ármese de paciencia! Trabajos de despeje en San Luis alcanzan el 20% y la vía continúa cerrada

El Invías continúa retirando el material del derrumbe, pero aún no hay fecha para la…

08 de marzo, el primer paso

Por: Rafael Nieto Loaiza

¡Se desplomó en la terminal! Mujer falleció antes de viajar a Montería

La causa de muerte quedó inicialmente "por establecer", a la espera del dictamen oficial de…