Foto captura tomada de Facebook: @EntreRíos
Foto captura tomada de Facebook: @EntreRíos
Una joven, al parecer empleada de una funeraria, hizo una broma de mal gusto con el cadáver que estaban velando en el lugar, este acto está causando indignación en las redes sociales.
El video hecho en una sala de velación en Argentina, que se hizo viral en contados minutos luego de su publicación, ha generado gran polémica entre los internautas.
Por su parte, la familia de la persona fallecida rechaza la publicación del material y asegura que la mujer no tiene autorización para haberlo grabado.
Así pues la joven se manifestó con un mensaje disculpándose por lo sucedido: “Jamás pensé, quise o imaginé la múltiple difusión y estado público que tuvo. Menos aún, la indignación”.
“Deseo pedir públicamente perdón a quienes pude haber faltado al respeto, ofendido o herido en sus sentimientos, muy especialmente a familiares y allegados del fallecido”, agregó el mensaje.
El alijo de estupefacientes inició su recorrido en el departamento del Huila, sin percatarse que…
¡Estocada final a la campaña Petro! El CNE confirmó que sí se pasaron de los…
El Papa León XIV dedicó sus oraciones a las comunidades afectadas
Feria Días del Libro se toma Medellín con una programación especial que celebra dos décadas…
La macabra trampa fue descubierta gracias a las labores de inteligencia de las tropas en…
Se solicita a los familiares o personas cercanas que se acerquen a las instalaciones