Iker "el niño millonario" llegó para acompañar a Karol G y quiere tacos.
Iker “el niño millonario” llegó para acompañar a Karol G como una de las celebridades y además la acompaña en sus videos.
El niño que acompañó a Karol G en el anuncio de la gira y disco “Mañana Será Bonito” está en Medellín. Iker como se llama y aparece en las redes como “El Niño Millonario” desborda alegría y ternura. Minuto 30 se lo encontró en el lobby del hotel donde se hospeda con sus padres y fue muy amable con un saludo e impresión de su estadía. “Quiero comer tacos” .. fue una de sus frases ante el asedio de personas que lo reconocieron. En su instagran “@iker.elmillonario” detalló su viaje desde Monterrey (México) a la capital antioqueña para acompañar a Karol G.
VIDEO IKER EL NIÑO MILLONARIO EN MEDELLÍN
Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25
VIDEO DESDE MONTERREY HASTA MEDELLÍN IKER TOUR
El Dato: Todo parece indicar que Iker cantará al lado de Karol G y estará en el escenario por lo que será un momento especial. El pequeño influencer cuenta en instagram con 975 mil seguidores, tiene canal de YouTube con 941.000 suscriptores y lo conocimos en los video de la artista.
“IKER KAROL Y YO”
Lee más noticias de entretenimiento.
2023-12-01
Cristian Muñoz, un talentoso pedalista que dejó su vida representando los colores del país en…
La agresión no quedó en la impunidad. Gracias a la rápida reacción del personal del…
Capturan en Yarumal a un presunto extorsionista que exigía dinero. La captura se dio justo…
Se solicita a los familiares que se acerquen a las instalaciones
Corte Suprema negó tutela a ‘Papá Pitufo’ y mantiene activo su proceso de extradición por…
El esposo de Carolina dice que convivió con el cadáver, tratando de "alimentar a su…