Noticias de Itagüí

Video: ¡El inicio de todo! Así habría comenzado la pelea entre dos hombres en La Mayorista y que dejó un muerto

El pasado lunes, 6 de junio, se presentó el homicidio de un hombre en La Mayorista, la central de abasto más importante de Antioquia, luego de lo que sería un aparente acto de intolerancia, según lo indicaron las autoridades.

Luego de conocer el caso en La Mayorista, se estableció que la pelea habría comenzado adentro de la plaza, y hay un video que revelaría el inicio de la misma, pero que aún no ha sido confirmado como el inicio de la disputa entre las dos personas involucradas.

Allí se puede ver como la víctima estaría pasando con otras tres personas cerca a un vehículo, que sería del hombre que disparó. Allí, al parecer comienzan a cruzar palabras y el hombre se baja del carro, y comienza una discusión que se va a los golpes.

En total eran cuatro hombres y todos terminaron dándole con canastillas al sujeto que posteriormente habría sido el que disparó. Tras esto, el sujeto se montó en su carro y posiblemente salió a buscar a los hombres, pero allí se acaba el video.

Para leer más casos de Itagüí, ingrese aquí.

Así fue la inspección técnica registrada en La Mayorista

2022-06-07

Publicado por:
Minuto30.com

¡Orgullo paisa! Wilmar Paredes se coronó campeón de la Vuelta Independencia Nacional en República Dominicana

El corredor del Team Medellín EPM aseguró el liderato general tras una semana de competencia…

¡Respaldo total en Medellín! LuisGui cerró su campaña a la Cámara con masivo acompañamiento

El candidato del movimiento Creemos, lista 101 por Antioquia, presentó sus propuestas enfocadas en educación,…

¡Atención! Aplazan votaciones para colombianos en Israel y Emiratos por tensión en Medio Oriente

La decisión busca proteger a los connacionales y al personal consular ante las restricciones de…

¡Ármese de paciencia! Trabajos de despeje en San Luis alcanzan el 20% y la vía continúa cerrada

El Invías continúa retirando el material del derrumbe, pero aún no hay fecha para la…

08 de marzo, el primer paso

Por: Rafael Nieto Loaiza