VIDEO: “Hay que meterse en la cabeza que Millonarios es un equipo grande”, Gamero

El entrenador Alberto Gamero considera que la Liguilla le dejó muchos aspectos positivos a Millonarios y a su vez muchas reflexiones.

El estratega samario considera que una de las principales, es que quienes hagan parte de esta institución se tienen que meter en la cabeza que “Millonarios es un equipo grande, que siempre siempre tiene que pelear cosas”.

Si bien la Liguilla fue pensada para que los equipos eliminados se mantuvieran en competencia, tras un año marcador por un extenso receso, este certamen puede terminar salvando el 2020 del ‘Albiazul’, que ahora se medirá con Deportivo Cali, en el repechaje por un cupo a la Copa Sudamericana.

2020-12-24

Publicado por:
Minuto30.com

Bus de América atacado a piedra por hinchas del Cali, tras el clásico: Asistente técnico resultó herido

El condenable ataque opacó el resultado deportivo de un clásico que era vital para las…

¡Cayó el terror de los relojes de lujo! Capturan en Medellín a alias ‘Duber’ con tres armas de fuego

El operativo se adelantó tras varias semanas de seguimiento a denuncias por hurtos violentos en…

¡Cayó alias ‘Buche’! Capturan en Rionegro a una de las más buscadas del Oriente antioqueño

El operativo se desarrolló en el barrio San Antonio como parte de acciones contra el…