En redes sociales fue difundida una nueva denuncia ciudadana en contra de un sujeto que ya es bastante reconocido en la ciudad, por cometer varios delitos en establecimientos comerciales del Valle de Aburrá.
En esta nueva situación como en otras que han sido denunciadas con anterioridad, el sujeto se hace pasar por integrante de grupos criminales para intimidar a las trabajadoras de establecimientos comerciales y así robar en el lugar.
Lo que llama la atención de la comunidad con este hombre es que en noviembre del 2019, las autoridades reportaron su captura y reportaron que tenía más de 34 antecedentes por distintos delitos.
La comunidad hace un nuevo llamado a las autoridades para atender esta situación.
Esta fue la nocticia de su captura: ¡No había local que se salvara! Cayó “La Oficina” presunto ladrón que tenía azotados los establecimientos comerciales
Caso similiar reportado en Minuto30: Se hizo pasar por cliente, luego dijo que era de un combo y se robó la plata de un local en Bello
La nueva denuncia:
https://twitter.com/Guardianes_Ant/status/1222331176561541120?ref_src=twsrc%5Etfw
2020-01-29
Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera
Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…
¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…
¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información
Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…