Foto: Cortesía
Los hechos ocurrieron la pasada noche del lunes, cuando bajo la modalidad de intimidación con arma de fuego los delincuentes obligaron a los empleados del sitio a entregar el dinero de las cajas. Uno de ellos arrancó de tajo una de las máquinas mientras amenazaba con lo que al parecer era un arma de fuego tipo revólver.
No contentos con el dinero procedieron a hurtar las pertenencias de los empleados.
En días pasados fue asaltado también por un sujeto armado otro supermercado ubicado en el mismo parque. En esa ocasión el ladrón también fue capturado.
De este hurto fueron avisados los cuadrantes quienes en medio de su reacción capturaron a los sujetos para dejarlos junto al dinero y a los elementos recuperados a disposición de la Fiscalía y así responder por los presuntos delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas.
2018-01-24
Tras escapar de las disidencias en Caquetá, una pareja busca a sus cinco hijos que…
Hallazgos en computadores de alias Calarcá revelan posible infiltración en entidades del Estado.
Tras de gordo, hinchado. Se debió ir expulsado por meterse a la cancha y como…
El partido de la guerrilla, que desaparecerá por no llegar al Congreso, mostró su respaldo…
Buen Comienzo seguirá activo en Medellín durante Semana Santa con actividades para niñas y niños…
Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese