Foto tomada de @harol36
A través una transmisión en vivo, el director de videos musicales Harold Jiménez estuvo hablando con sus seguidores sobre varios temas, entre ellos, sacó de dudas a los internautas sobre la razón que lo llevó a terminar la relación con la empresaria Daniela Ospina, quien tiene una hija llamada Salomé, fruto del amor con el jugador James Rodríguez.
Harold aseguró que sí tuvo que ver la distancia. “Simplemente para que salgan de la duda con Dani terminamos desde octubre. Dani es una mujer increíble, maravillosa, vivimos momentos que de verdad creo que los dos los vamos a llevar siempre en nuestros corazones, pero definitivamente llegó un punto en el que nuestros proyectos laborales iban en caminos diferentes y tomamos la decisión de hacernos a un lado y de cada uno seguir luchando por sus sueños”, expresó Harold.
Lea también: FOTOS. Daniela Legarda mostró el que sería su nuevo novio
Harold no quiso dar más detalles al respecto, la famosa expareja siempre ha sido muy reservada. En los últimos 3 minutos de la grabación Harold, quien estuvo realizando el últimos álbum visual de Maluma llamado ‘7 días en Jamaica’, habló de Daniela.
2021-02-04
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…